Llámanos

+56 9 5092 3654

Mail

ventas@mundoventanasdepvc.cl

Nuestra Empresa

MundoVentanasPVC, fundada en el año 2013 por Edwin Chávez, en MundoVentanasPVC contamos con 5 años de vida y con la experiencia de sobrevivir a una crisis y a algún impago, por lo que decidimos dar un paso al frente y reformar la exposición, para mostrar a nuestros clientes qué productos existen en el mercado y cuál es la mejor opción para nosotros, dependiendo de si buscan aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, permeabilidad al aire o todas ellas juntas.

Aquí podrás encontrar desde la ventana más completa y aislante existente en el mercado, hasta la ventana más convencional. A lo largo de estos años, hemos trabajado en ofrecer un servicio diferente al que nuestros clientes están acostumbrados dentro del sector. Gracias a la estrecha colaboración con nuestros proveedores. Actualmente, somos Distribuidor, disponemos del más amplio y completo catálogo de productos, lo cual nos permite alcanzar un alto nivel de personalización de su proyecto, cumpliendo en todo momento con la máxima calidad y atención e invirtiendo nuestros recursos en conseguir un nivel de desarrollo óptimo

 

ventanas de pvc

¿Cómo lo hacemos?

Trabajando con usted a lo largo de todo el proyecto, asesorándole en todo momento sobre qué productos y materiales son los más adecuados para cubrir sus necesidades y ofreciéndole un catálogo de productos de fabricantes de reconocido prestigio internacional.

Llámenos o Visite nuestras instalaciones, en MundoVentanasPV estaremos encantados de recibirles. Descubra por qué en MundoVentanasPVC ofrece una visión diferente de aquella a la que nuestro sector estaba acostumbrada, personalizando su proyecto con la máxima calidad, eficiencia y ahorro energético y manteniendo siempre una excepcional relación calidad/precio.

ventanas de pvc

Cotiza tus proyectos con nosotros

+56 9 5092 3654

Nuestros proveedores

Descubra porque en Mundo Ventanas PVC ofrece una visión diferente de aquella a la que nuestro sector estaba acostumbrada, personalizando su proyecto con la máxima calidad, eficiencia y ahorro energético y manteniendo siempre una excepcional relación calidad/precio.

ventanas de pvc

Aquí podrás encontrar desde la ventana más completa y aislante existente en el mercado, hasta la ventana más convencional.

Nuestros servicios

Galería de obras

Newsletter

suscribete a nuestro Newsletter y enterate de todas nuestras promociones